Presentación del Blog.


BLOG DE FISIOLOGÍA BÁSICA DE ESPERANZA SAÑUDO VALLEJO.

El presente blog fue creado con la intención de plasmar los trabajos realizados con los conocimientos obtenidos durante la clase de Fisiología Básica, la cual es impartida por el Dr. Luis Alberto González García. Dicho blog, contiene trabajos sencillos y fáciles de entender, tales como, resumes mapas conceptuales, diagramas de flujo, mapas mentales y algunos esquemas. Todos y cada uno de ellos contiene imágenes ilustrativas para una mejor comprensión del tema.
*Mi nombre es Esperanza Sañudo Vallejo, soy alumna del grupo III-4 en la Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Medicina, tengo 19 años y soy originaria del el Palotal Sinaloa, Sinaloa.
Lo que espero de la materia es obtener conocimientos que pueda emplear en la práctica, que me sean útiles al momento de resolver problemas que se me presenten a lo largo de mi vida y carrera.

Me es muy interesante conocer como funciona nuestro organismos, para ello, estoy en entera disposición de hacer lo requerido para cumplir con el objetivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario